Noticias > Realme GT Neo 3 Naruto Edition es Revelado por completo

Realme GT Neo 3 fue presentado por la compañía china en marzo pasado, y ahora la compañía

 ha lanzado una versión especial del Smartphone con el diseño del popular anime Naruto y Se trata de un lanzamiento que llega después de una edición especial de su antecesor, el 

Realme GT Neo 2 - Dragon Ball Edition  y que pone sobre la mesa una nueva colaboración que, por lo pronto, no se espera que salga de China.

Este smartphone llega con personalización de Naruto tanto en el software como en su aspecto estético, e incluso cuenta con algunos interesantes accesorios.

En la parte trasera del móvil puedes ver cómo se combinan diferentes motivos que aparecen Naruto como el logo del clan Uzumaki, o el de la Aldea oculta de la hoja, que combina con el color plateado característico de la banda que llevan en la frente.

La edición especial de Naruto no solo incluye el móvil personalizado, sino que además viene con algunos accesorios que también cuentan con el color naranja característico de Naruto o incluso con imágenes del anime.

Realme GT Neo 3 Naruto Edition por detrás

El cargador de pared es naranja prácticamente en su totalidad, mientras que el cable USB Tipo C para la carga es de color negro con algún detalle en naranja, lo cual combina bien con el resto de elementos incluidos.

También se incluye una funda para el móvil en la que aparece el propio Naruto, así como una imagen en grande de este realizando uno de sus clásicos ataques, el Rasengan.

Realme GT Neo 3 Naruto Edition con accesorios

Imagen tomada de : El android libre


Además, con esta edición especial también viene una batería portátil de la marca, concretamente una powerbank 3 Pro de 10.000 mAh que también cuenta con personalización de Naruto.

La marca también ha anunciado que existen animaciones de carga y más elementos del software que hacen gala de esta personalización.

Esta versión especial saldrá a la venta por un precio de alrededor de 395 euros al cambio, y no se espera que vaya a salir del mercado chino, tal como ha confirmado la propia compañía.

Sus prestaciones serían las mismas que las del modelo standard , que cuenta con un procesador Dimensity acompañado de 6, 8 o 12 GB de memoria RAM y que cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz ideal para jugar. Además, tiene una increíble carga rápida de 150 W.

fuentes:

El español.com

El Android Libre.com




Siguiente


Relacionados