Noticias > iPhone 12 , Sensor lidar incluido en el dispositivo y precio rebajado

El aspecto del nuevo iPhone 12 de Apple fue aparenmente filtrado en internet. En una foto se aprecia la pieza de la carcasa trasera del próximo dispositivo de la compañía. En ella, podemos ver los agujeros para las cámaras, el flash LED y otro que podría ser utilizado para ese escáner LiDAR.

Un escáner LiDAR permitiría al iPhone 12 Pro poder hacer mapas en 3D del entorno cercano al terminal, así como digitalizar objetos.

Revolución en los iPhone: filtrados cuatro nuevos modelos, con uno más  barato de 5,4 pulgadas


La foto fue incialmente publicada por un usuario en Twitter y posteriormente, apareció salió una imagen distinta, pero con contenido similar sobre el móvil, en una página de comercio asiático. En esta fotografía incluso se puede notar un orificio más en la zona del conjunto de cámaras traseras.

En octubre se realizará la presentación oficial del nuevo teléfono móvil de Apple. Hasta ese momento, no se podrá realmente confirmar el aspecto del dispositivo.


En cuanto al precio: 

 Un teléfono que realmente no será una revolución respecto al modelo del año pasado pero que venderá mucho por tratarse de uno de los smartphones más equilibrados del mercado.

Y si a eso le sumamos que el modelo básico del iPhone 12 puede salir a la venta a un precio inicial de 749 euros la cosa se complica para el resto de modelos Android. Por desgracia, firmas como Samsung, OnePlus e incluso Xiaomi están sacando modelos por más de 1.000 euros. En contra, Apple parece estar abaratando precios, primero con el iPhone SE 2020 y ahora por con un iPhone 12 por debajo de los 800 euros.


Actualmente Apple es la tercera marca a nivel mundial ,solo por detrás de Samsung y Huawei y a aunque Xiaomi viene pisándole fuerte los talones, no hay duda de que gracias a los nuevos iPhone 12 volverá a contar con unos cifras de ventas de récord.

Redaccion: @plussmartperu



Siguiente


Relacionados